Hace unos días que ha dado comienzo el otoño y, con él, también llega el momento de poner fin a la temporada estival para Grupo Cabanach y hacer balance de ella. Desde hace más de un año, cuando se declaró la pandemia, nuestro día a día ha cambiado y el turismo es uno de los grandes afectados. Este 2021, a causa de las restricciones con las que hemos tenido que convivir, la temporada veraniega ha empezado más tarde de lo que viene siendo habitual.
Aún con este accidentado inicio, desde Grupo Cabanach podemos decir que el resultado ha sido igual de satisfactorio que en años anteriores. El balance positivo de la temporada de verano en Mallorca es fruto del esfuerzo conjunto de empresarios y trabajadores de todos los sectores relacionados con el turismo. Pero, si alguien es el responsable de que la temporada haya sido un verdadero éxito ese es el cliente. Tanto turistas como residentes han sido un ejemplo en cuanto a cumplimiento de restricciones y han conseguido que el trabajo de los profesionales haya sido mucho más sencillo.
La actividad del Grupo Cabanach durante este verano ha sido intensa. Hemos estado presentes en diferentes lugares y momentos de especial relevancia para Mallorca a través de las diferentes empresas del Grupo.
Además de la actividad habitual de Aquatas Socorristas, fundamental durante la temporada de verano, el resto de las empresas del Grupo también han sido estratégicas para el correcto desarrollo del ocio mallorquín. Ejemplo de ello es haber sido responsables de la seguridad de siete puertos deportivos en la isla y, especialmente, de la seguridad de la Copa del Rey de Vela en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos del Estado. Gracias a la experiencia y la formación del personal de TASP Seguridad, hemos garantizado la seguridad tanto de visitantes como de participantes en este evento deportivo.
La seguridad en las playas también ha sido responsabilidad del Grupo Cabanach, tanto los profesionales de TASP Seguridad como de TAS Servicios se han encargado de controlar los accesos y aforos en lugares tan emblemáticos como el Caló d’es Moro. Gracias a su intervención, los turistas han podido disfrutar sin aglomeraciones de estos lugares paradisíacos.
Por último, y no menos importante, Grupo Cabanach también ha tenido la responsabilidad de prestar sus servicios de seguridad privada en diferentes zonas de vacunación de la isla. Gracias al personal cualificado con el que contamos, el proceso de vacunación se ha producido sin ningún incidente reseñable, y podido avanzar al ritmo establecido.
Desde Grupo Cabanach esperamos que la próxima temporada se desarrolle ya con total normalidad y podamos disfrutar del verano en la isla sin ninguna restricción.