Cuando se cuenta con un negocio, sea del tipo que sea, lo que se busca por norma general es vivir del mismo, haciendo las cosas bien. Sin embargo, son muchos los factores que influyen en un trabajo, siendo las piezas principales el empresario y los trabajadores, si queremos hacer un pequeño resumen. Como todo, para que el negocio funcione con normalidad, aportando beneficio, todo tiene que estar coordinado a la perfección. Cuando todos los implicados trabajan en la misma dirección, cumpliendo con el buen hacer y la legalidad vigente, todo resulta mucho más fácil. Lo que ocurre es que las cosas no siempre son así. Hay ocasiones en las que todo comienza por el buen camino, pero termina por torcerse, dejando ver un mal funcionamiento o agujeros económicos más que importantes. Las pérdidas injustificables y fraudes en negocios en Baleares continúan a la orden del día, por lo que Grupo Cabanach, desde su servicio de mistery guest o mistery shopper, hace todo lo posible para esclarecer todo lo que está sucediendo.
Grupo Cabanach lucha contra las pérdidas injustificables y fraudes en Baleares
Si cuentas con un hotel o un establecimiento de restauración, por ejemplo, y crees que la mala praxis se ha apoderado de lo que tanto tiempo te ha costado generar, podemos ayudarte. Quizás, lo primero sea explicarte en qué consiste el servicio mistery guest o mistery shopper. Básicamente se trata de una persona que es contratada y se hace pasar por un cliente cualquiera del establecimiento, actuando de manera natural y tranquila, siempre sin levantar ningún tipo de sospecha. De este modo puede evaluar la forma de trabajo del negocio, viendo, por ejemplo, la manera de actuar de los empleados. Gracias a esto se hace una evaluación y se procede con una ardua investigación. Finalizar con las pérdidas injustificables y fraudes en negocios en Baleares es uno de nuestros objetivos.
Hace tan solo unos días fueron detenidos en Palma de Mallorca dos exempleados de un negocio por estafar más de 40.000 euros a la empresa, aunque podrían ser más. Como puedes observar, estamos hablando de mucho dinero que, por supuesto, puede llegar a condicionar en gran medida el futuro del establecimiento. Por eso, conviene actuar cuanto antes ante pérdidas injustificables y fraudes en negocios en Baleares. Como empresario, no dudes en intentar poner solución a través de profesionales como podemos ser nosotros. Debes tener en cuenta que puedes verte como máximo responsable de una situación causada por otros agentes, así que debes terminar con ella de una forma profesional y eficaz. Es lo conocido como el Compliance Officer, que se trata de un servicio incluido dentro del mistery guest.
¡Haz todo lo que esté en tu mano para evitar males mayores en tu negocio!