Más seguridad privada, menos delincuencia

criminalidad-en-baleares

Baleares, junto a Cataluña y Madrid, son las autonomías donde existe una mayor incidencia de criminalidad.

Según datos del Ministerio del Interior, en 2022 en las Islas Baleares se produjeron 64 delitos por cada 1.000 habitantes, una cifra inferior a la que se dio en el año 2019, antes de las restricciones de movilidad impuestas por la pandemia que hicieron que las cifras se redujeran notablemente.

Ahora que todos hemos recuperado la normalidad tras la crisis sanitaria, es lógico pensar que esa misma normalidad se imponga en los riesgos de delincuencia y para mantenerlos a raya es necesaria e imprescindible la colaboración de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y las empresas de seguridad privada.

En Tasp Seguridad desempeñamos un papel importante en la prevención de delitos tanto en ámbitos públicos como privados y somos un apoyo fundamental en áreas turísticas de la isla de Mallorca donde el turismo masificado hace necesaria una mayor vigilancia.

Servicios personalizados, como vigilancia de eventos y protección de propiedades, son algunas de las funciones que con el máximo rigor y profesionalidad, brindamos a cualquier organismo, entidad, empresa o particular.

El refuerzo de la seguridad está directamente ligado con la reducción del índice de delincuencia, puesto que actúa como elemento disuasorio. A mayor seguridad, menor delincuencia, y eso es lo que ofrecemos desde nuestra empresa.

La experiencia de profesionales como los que conforman el equipo humano de Tasp Seguridad, empresa integrante del Grupo Cabanach, contribuye a seguir haciendo de Baleares y de Palma esa tierra segura y acogedora de la que todos presumimos.

Entradas relacionadas