El verano, sin duda, es la época dorada del turismo. Los hoteles se llenan de vida, color y, por supuesto, de huéspedes. Pero esta afluencia también conlleva un mayor riesgo de incidentes de seguridad, como robos, hurtos, vandalismo e incluso agresiones. Es aquí donde la seguridad privada cobra un papel fundamental, garantizando la tranquilidad de todos los que se encuentran dentro del establecimiento.
TASP seguridad se convierte en el escudo protector del hotel durante la temporada estival. Su presencia disuade a los delincuentes, actúa con rapidez ante cualquier problema y asegura la tranquilidad de huéspedes, personal e instalaciones.
La vigilancia constante de las instalaciones, el control de accesos, la protección de VIPs, la respuesta inmediata a emergencias y la investigación de incidentes son solo algunas de las tareas que lleva a cabo la seguridad privada en un hotel. Su formación y experiencia les permiten afrontar cualquier situación con profesionalidad y eficacia, garantizando la seguridad de todos los presentes.
Nuestro compromiso es asegurar la tranquilidad de los huéspedes y que estos puedan disfrutar de sus vacaciones.
Uno de los casos más sonados en las Islas fue el siguiente;
Detenida una trabajadora de un hotel de Playa de Palma por robar dinero en las habitaciones
La empresa contrató a detectives, que pillaron ‘in fraganti’ a la arrestada en dos ocasiones, es esclarecimiento de este caso fue una investigación privada, incitada por la desconfianza por parte de la dirección del hotel sobre su equipo de limpieza por múltiples reseñas en las que los huéspedes indicaban que habían tenido “faltas” de dinero en efectivo
La Policía Nacional ha detenido a una mujer, española de 44 años, acusada de robar hasta en 17 ocasiones en habitaciones en un hotel de la Playa de Palma donde trabajaba. La empresa llegó a contratar a detectives privados para tratar de esclarecer los hurtos que se estaban cometiendo en el establecimiento y pillaron ‘in fraganti’ a la sospechosa en dos ocasiones.
Los hechos delictivos, tal y como ha informado la Jefatura este viernes, se iniciaron el pasado mes de mayo. Los hurtos se cometían en el interior de las habitaciones del hotel y cada vez con mayor asiduidad. Ante esta situación, el Grupo de Investigación de Distrito de Playa abrió las pesquisas para tratar de esclarecer lo ocurrido. Los agentes averiguaron que casi siempre faltaba dinero de las estancias y desde el primer momento se sospechó de los empleados.
En TASP Seguridad, nos enorgullecemos de contar con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en la seguridad hotelera. Ofrecemos una amplia gama de servicios personalizados para satisfacer las necesidades específicas de cada hotel, convirtiéndonos en su aliado para la seguridad durante todo el año. Nuestro compromiso es asegurar la tranquilidad de los huéspedes y que estos puedan disfrutar de sus vacaciones