El principal activo de cualquier empresa es, sin duda, su capital humano. Nuestro equipo de profesionales constituye uno de los pilares fundamentales para conseguir la excelencia en los servicios que se prestan, poder afrontar nuevos retos y alcanzar nuevas metas.
En un mundo continuamente cambiante, y máxime en un sector como es la seguridad, resulta prioritario apostar por la formación continua, favoreciendo que nuestros trabajadores puedan actualizar sus conocimientos, adaptarse a las últimas normativas legales, conocer todas las novedades tecnológicas, y ofrecer la mejor atención a los clientes.
Dicen que “aprender es como remar contra corriente, en cuanto se deja, se retrocede”. En Grupo Cabanach estamos enormemente comprometidos con la formación personalizada de nuestros profesionales porque no queremos retroceder ni estancarnos y porque somos conscientes de que el éxito de nuestro proyecto se debe en buena parte a la especialización y cualificación de nuestros trabajadores y directivos, a su implicación y motivación.
Creemos en el potencial de todos y cada uno de nuestros empleados y defendemos firmemente que nuestra mejor inversión presente y futura es su formación, porque sólo así podremos seguir a la vanguardia en el sector y ofrecer las máximas garantías a nuestros clientes.
Grupo Cabanach es una empresa socialmente responsable, que se rige por un código de valores en el que la formación continua ocupa un papel relevante, al igual que el cumplimiento de la legislación vigente en materia laboral y el hecho de garantizar las condiciones adecuadas para que trabajadores y directivos puedan cumplir con su responsabilidad. Además, queremos ser referente en igualdad y conciliación familiar dentro del sector y garantizamos el acceso a personas con discapacidad que enriquezcan el carácter abierto e integrador de este grupo empresarial.
Tenemos un compromiso con la sociedad y con nuestros clientes, pero también lo tenemos con nuestros trabajadores, que son el músculo principal de nuestra empresa. Para nosotros, la seguridad responsable es más que una declaración de intenciones y así lo demostramos día a día con nuestros gestos, volcándonos con todos los eslabones de la cadena, con todas las partes que forman parte de ese todo que constituye la gran familia de Grupo Cabanach.
La calidad humana, la capacitación profesional, la seriedad y responsabilidad que nuestros trabajadores demuestran diariamente, y el aprendizaje continuo de todos ellos, forman parte de nuestros valores y es lo que nos hace grandes. Somos un gran equipo.