Con la llegada del otoño, podemos decir que hemos puesto fin a la época estival, durante la cual muchos hemos disfrutado de unas merecidas vacaciones. En la situación actual, sentirnos seguros es un factor imprescindible para que ese disfrute sea completo. Por ello, para garantizar nuestra seguridad, toda la plantilla de Grupo Cabanach ha estado trabajando para que la temporada turística 2021, tan atípica e intensa, haya sido todo un éxito.
Estamos especialmente orgullosos del equipo humano que forma Grupo Cabanach. Podemos decir que en las diferentes empresas que lo forman tenemos varios héroes anónimos, personas con gran humanidad que se han volcado en ayudar a los demás, incluso más allá de sus obligaciones profesionales.
Entre estos héroes queremos destacar la actuación de uno de los socorristas de Aquatas en un establecimiento hotelero de la costa de Calvià. El empeño y la implicación de nuestro socorrista, que iban más allá de sus labores de salvamento, le ha valido la felicitación de diversos clientes.
También en Aquatas Socorristas tenemos que destacar el esfuerzo profesional que ha realizado David Aragonés durante toda la temporada, un socorrista que lleva diez temporadas con nosotros. Juan Carlos Cabanach, CEO del Grupo, se desplazó personalmente a Santa Ponsa para visitar Globales Verdemar en compañía de la directora de socorrismo de Aquatas, Conchi Miguel, para felicitarlo por la exquisita atención que presta a los clientes y por la sensibilidad que ha mostrado durante toda la campaña estival.
No son los únicos casos de héroes que tenemos en el Grupo Cabanach y, para nosotros, es un orgullo que nuestros clientes nos hagan partícipes de su satisfacción por el servicio y la atención recibida. Por ejemplo, dentro de TAS Servicios, tenemos que reconocer el trabajo de Samuel Parvu y Francisco Veny Puyol. Y, en el ámbito de la seguridad, tenemos que destacar a Máximo Alfredo Pérez, Jaime García Trigo, Juan Carlos López Angosto, Kleber Stiven Etizalde Ponce, David Fernández Tobajas y Francisco Bejarano Martorel.
Por ello, siendo conscientes del gran esfuerzo que ha hecho todo nuestro personal y viendo los excelentes resultados obtenidos, desde Grupo Cabanach hemos compensado económica y socialmente a los héroes que velan por nuestra seguridad.